Consejos sobre hipotecas

 

Teniendo en cuenta la extracción de una hipoteca? ¡Aquí hay algunos consejos útiles!

Mientras que las hipotecas son tomadas por la mayoría de la gente por lo menos una vez en su vida, no mucha gente realmente entiende el proceso muy bien. En lugar de dejar que el prestamista le guía a través de cada paso del proceso, usted debe entender al menos lo básico para obtener el mejor trato posible. Continúe adelante para un consejo excelente.

Su pago de la hipoteca no debe ser más del treinta por ciento de lo que usted hace. Pagar una hipoteca que es demasiado puede causar problemas en el futuro. Si mantiene pagos manejables, es más probable que su presupuesto permanezca en orden.

Busque la mejor tasa de interés posible que pueda encontrar. Recuerde que es en el mejor interés de los bancos para cobrar una alta tasa de interés. Evite ser la siguiente persona que sucker pulg Mira todas las opciones y elegir el mejor.

Si su hipoteca tiene un plazo de 30 años, usted debe pensar en pagar un pago extra cada mes. Hacer pagos adicionales reduce su principio. Haciendo pagos adicionales sobre una base regular, usted puede pagar el préstamo hacia abajo mucho más rápido y disminuir la cantidad de interés que usted paga.

Entienda cómo las tasas de interés le afectarán. Tomar un préstamo no depende de la tasa, pero le dirá cuánto dinero va a pagar. Juegue con los números para ver cómo las diferentes tasas de interés alterarán su pago mensual de la hipoteca. Si usted no está prestando atención podría costar mucho dinero en el largo plazo.

Si usted tiene un pequeño número de tarjetas con saldos bajos, su calificación crediticia será mejor y usted será un mejor candidato para una buena hipoteca. Asegúrese de que el saldo sea inferior a la mitad del límite de la tarjeta. Si usted es capaz de, tener un equilibrio por debajo del 30 por ciento es aún mejor.

Piense en trabajar con lugares distintos de los bancos si desea una hipoteca. Si usted puede pedir prestado a la familia o tiene otra opción, puede poner más dinero. También hay cooperativas de crédito que por lo general tienen tasas de interés mucho mejores. Conozca todas sus opciones antes de tiempo antes de buscar una hipoteca.

Aprenda algunas maneras de evitar un prestamista hipotecario de la casa sombrío. Algunos le estafarán en un latido. No escuche a los prestamistas que tratan de hablar con rapidez en la firma. Nunca firme documentos de préstamo con tasas de interés inusualmente altas. Sea receloso de alguien que no considera las puntuaciones de crédito o dice que no son importantes también. Evite siempre a los prestamistas que dicen que está bien dar información falsa sobre su solicitud.

Si su cooperativa de crédito o banco no aprueba una hipoteca para usted, un corredor de hipoteca puede ser una buena opción. Un corredor de hipoteca por lo general puede encontrar un prestamista que podría ser capaz de trabajar con alguien que se ajuste a sus criterios. A continuación, trabajar con varios prestamistas y puede ayudarle a hacer una buena elección.

Evite hipotecas de tasa de interés variable. Con una tasa variable, su interés puede aumentar dramáticamente y aumentar su pago de la hipoteca. Podría hacer que los pagos mensuales a ser tan alto que ya no puede permitirse el lujo de pagar por el hogar.

Sea honesto con todo en su proceso de préstamo. Una mentira y usted podría perder su hipoteca. Un prestamista no trabajará con usted si no es confiable.

Cada vez que vaya a solicitar una hipoteca lo mejor es tener una buena situación financiera general. Usted necesitará el efectivo para los honorarios asociados con las inspecciones, los informes de crédito y los costos de cierre. Cuanto más tenga para el pago inicial, menos tendrá que pagar en intereses más tarde.

Pida que el vendedor tome detrás un segundo si usted es corto en su pago inicial. Usted puede encontrar que algunos vendedores están muy interesados en ayudar. Sin embargo, ahora tendrá que llegar a dos pagos cada mes con el fin de mantener su hogar.

Haga muchas preguntas cuando esté recibiendo una hipoteca. No seas tímido. Usted debe ser plenamente consciente del proceso. Le dará a su corredor su número de teléfono celular, número de teléfono de su casa y dirección de correo electrónico. Regístrese con su agente a menudo para ayudar al proceso a moverse más rápido.

Asegúrese de que su informe de crédito esté en buenas condiciones antes de solicitar una hipoteca. Los prestamistas hoy quieren clientes que tengan un gran crédito. Ellos necesitan tener la tranquilidad de que en realidad va a pagar su deuda. Antes de hacer su solicitud, obtenga su crédito limpiado.

Estar pre-aprobado para un préstamo puede mostrar a los vendedores que usted es serio sobre la compra de una casa. Este tipo de carta habla bien de su situación financiera. Ni siquiera mirar a los hogares que pasan por encima del número de pre-aprobación. Si tiene más disponible para usted, el vendedor puede aguantar una oferta más alta.

Las hipotecas son lo que te lleva a su casa y mantenerlo allí. Ahora que usted está mejor informado, usted será capaz de tomar decisiones de hipoteca inteligente. En última instancia, usted se beneficiará grandemente, y usted tendrá una gran casa a vivir adentro por tantos años como usted quisiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s