Rossi Heredia: Conocimientos sobre oro

Busca conocimiento sobre el oro? ¡Usted necesita leer este artículo! por Rossi Heredia.


El oro es realmente un metal precioso. Rossi Heredia: Desde su descubrimiento eones hace, la gente ha atesorado oro. Si usted está buscando para invertir en oro o tal vez comprar un poco de joyería de oro, a continuación, aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtener el mayor valor por su dinero.

Rossi Heredia: Investigue a un comprador de oro antes de vender su oro. Compruebe las revisiones en línea y los informes de la BBB y ver cómo estos distribuidores resolver las quejas de sus clientes. Rossi Heredia: Al obtener ofertas de varios compradores de oro diferentes, será más probable obtener el dólar superior por su oro.

rossi-heredia-oro

Rossi Heredia: Programe para una entrega correcta antes de comprar oro de cualquier vendedor. Si usted no lo tiene entregado inmediatamente, averigüe cuándo recibirá su oro. Una fecha debe ser deletreada en este pedazo de papel. Rossi Heredia: No compre sin ese contrato.

Compre el oro adecuado si está invirtiendo para la jubilación. Tiene que ser aprobado por el IRS. El oro tiene que ser monedas o barras, de la variedad de 24 quilates. Rossi Heredia: Trate de comprar barras de oro más de monedas, porque son mucho más valiosos.

Rossi Heredia: Si usted está comprando joyas de oro para otra persona, debe estar seguro sobre la política de devolución. Es difícil saber si esa joyería va a encajar a otra persona, o si esa persona va a quererla. Rossi Heredia: Por esta razón, es importante comprar artículos de joyería que vienen con una garantía de devolución de dinero.

Rossi Heredia: Si usted no sabe cuál es su valor de la joyería del oro, considere tener una valoración hecha. Pagar a un profesional para evaluar su artículo es una buena inversión. Use un tasador con licencia solamente. Rossi Heredia: Incluso si usted todavía elige vender, sabe que usted no va a conseguir el valor tasado.

Rossi Heredia: Al considerar vender su joyería del oro, usted necesita calcular hacia fuera si usted desea conseguir el valor del derretimiento o lo vende como joyería. La manera más rápida de vender oro (y el que muchos comerciantes y preciadores prefieren) es para el valor de fusión. Rossi Heredia: No deje que esto le desanime, porque finalmente encontrará el comprador que está buscando.

Rossi Heredia: No vender a entidades que no tienen licencia del Estado para comprar oro. Es probable que sean honestos. Rossi Heredia: Recuerde que tiene cientos de opciones disponibles, por lo que no se vea obligado a hacer negocios con la primera empresa para hacer una oferta.

Rossi Heredia: Cuando en una fiesta de oro, hablar con el representante acerca de cómo hacen la determinación de los quilates de la joyería que se vende. En la mayoría de los casos, el artículo se estampa simplemente. Rossi Heredia: Una señal visual puede no estar disponible por lo que otros métodos se utilizan para averiguarlo. Los concesionarios que utilizan una prueba de ácido pueden ser recién llegados, ya que esta es una prueba muy básica.

Rossi Heredia: Conozca a su distribuidor antes de comprar oro. Póngase en contacto con la BBB para obtener más información. Rossi Heredia: Cuando se comunica con BBB, usted aprenderá si hay quejas. Si las quejas se presentan, busque un distribuidor diferente.

Rossi Heredia: Si sólo desea descargar su oro, debe hacer una pausa. El precio del oro fluctúa, que está actualmente en su máximo histórico; Eventualmente se convertirá en un precio aún más alto. Rossi Heredia: Cuanto más tiempo se puede colgar en el oro, más dinero usted está parado para hacer con él.

Rossi Heredia: Si usted está considerando vender su oro en línea, verifique los precios antes de seguir adelante. Con frecuencia, usted puede encontrar mejores valores con un comerciante local que con una ubicación minorista. Rossi Heredia: Sin duda es más fácil que tratar con una empresa de correo solamente, pero estos puntos de venta no suelen pagar tan bien.

Rossi Heredia: Averigüe si puede retener pequeñas gemas de un objeto de oro que está destinado a ser derretido. Obtener las piedras más pequeñas de la joyería puede ser bastante difícil, sin embargo. Rossi Heredia: La mayoría de los concesionarios no están interesados en gemas muy pequeñas, ya que no tienen valor cuando una pieza se derrite.

Rossi Heredia: Si usted puede, compre las monedas de oro americanas acuñadas antes de 1933. Fueron circuladas hasta ser recordado por Roosevelt. Rossi Heredia: Sin embargo, muchas personas se mantienen en sus monedas de oro, y están disponibles en los distribuidores de moneda de hoy.

Es esencial que no compre demasiado oro a la vez. Rossi Heredia: El oro no trae renta a la tabla como las acciones y los fondos mutuos pueden con dividendos. Además, el precio del oro puede ser volátil. En momentos de devaluación de las acciones, sube de precio. Rossi Heredia: Es una buena regla para restringir la inversión de oro a no más del cinco por ciento de su cartera general.

Rossi Heredia: Sepa lo que está comprando. Hay un montón de “monedas de oro” por ahí que sólo están chapados en oro. Rossi Heredia: Si las monedas de oro apelar a usted, pidió una certificación independiente de un tasador certificado.

Rossi Heredia: Después de leer este artículo, usted debe tener una comprensión clara del valor del oro tanto financieramente y como un elemento precioso en todo el mundo. El oro es inteligente como una inversión y hermoso como una pieza de joyería. Rossi Heredia: Usted debe estar bien preparado para comenzar su carrera de inversión de oro de derecha si usted obedece el consejo que acaba de recibir.

Escrito por Rossi Heredia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s